29 sept 2012

Buen sábado amigos gatunos, hoy nos aguarda una nueva aventura llena de novedades. Lamento  no haber estado la semana pasada; estuve muy ocupada estudiando la música... El tema es que para mi cumpleaños me regalaron un violín, y tenía que estar practicando, esa es la razón de mi ausencia.

 Hoy hay una novedad increíble (Hablando de música) llega a tus patas... ¡La colección de desfile de modas!  A ver... Aquí tenemos a un personaje que de seguro ya han visto en el pasado. Le gusta mucho el maquillaje, y siempre llega a Mundo Gaturro con nuevos estilos para personalizar tu avatar. 




La colección que nos trajo hasta aquí es la siguiente:


¿Les gustó? Pues aquí está Andy con su cámara de fotos. Él se aguarda de que todo siempre sea perfecto en el momento. Se encarga de la Galería de Arte, y a veces de algunos Shows en particular...


El siguiente personaje seguro que ya lo has visto antes. Todos los años en Mundo Gaturro se encarga de hacer reír a los Gaturros/Ágathas, Con su increíble... "Tropa sensacional" También se ha encargado de la novedad anterior...


De seguro recuerdan a Shivy, siempre hablando, hablando,  y hablando con su teléfono...


Por último vamos a encontrar a un nuevo y misterioso personaje. Aún no sabemos su nombre, ni su profesión.


Solo te deja cubierto de un líquido, en lo cuál mis queridos gatos... No sé que es :D




¿Ya vieron el púbico que hay?

Bueno, hoy estaba caminando por Mundo Gaturro, y quise pasear por el bosque embrujado para saludar a la Bruja Angélica. Y fui donde se inauguraron las Gatu-cartas. ¡Y vi que había un desastre!


Entonces decidí hablar con el detective del caso:


Y quería averiguar más sobre el misterio... Y me preguntó si quería saber más. ¡A sí que le dije que sí!

Luego decidí acercarme al policía, y esto fue lo que me dijo: No te acerques tanto, cuidado... mantente lejos, me siento raro... me hierve la cabeza, extraño... 

¡Luego hablé con el Capitán Estupendo! Y me dijo: ¿Quieres poner a prueba tus poderes con los míos? ¡Y jugamos Gatu-cartas! :D 


Bueno, eso fue todo. ¡Hasta la próxima amigos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor